domingo, 9 de mayo de 2010

NOS MUDAMOSSSSSSSS!!!

Con alegría, queriamos compartir esta novedad con todas!
Desde la vecinal de Fisherton al Parque Urquiza y porque una cosa trajo la otra... Estamos los domingos y feriados, aquí la vista desde nuestro puesto:


(No... no había llovido... un desperfecto técnico)
Planos generales del puesto, en los que podrán reconocer muchos de nuestros trabajos, y algunos nuevos
Mantel rojo y gacebo, requeridos por la Municipalidad de Rosario para habilitar el puesto entre otros trámites- realizados por la "genia-joven integrante de Lunaria"



Colocamos un portarretratos que nos identifica...
Tejidos...
También, por allí, prendidos y colgados los broches en forma de rosa y Escarapelas en distintas formas y materiales, que ya les hemos mostrado.

                Nuestra vista...

Ni piensen que se van a salvar de nosotras!!! nuestras seguidoras, ya habrán reconocido algunos trabajos nuevos, pero seguimos trabajando en nuevos proyectos... actualizando el blog... y en lo humanamente posible, visitando el de cada una de uds... como hasta ahora. 
Queremos agradecerles todos los comentarios de apoyo recibidos siempre, que nos impulsaron a hacer crecer a Lunaria, pero, insistimos acá estamos...
                           Les dejamos un beso enorme!!!

5 comentarios:

SILVIA dijo...

prontito las voy a visitar, suerte con el nuevo emprendimiento.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Lau!!, así que ahora sábados y domingos las tendré super cercaaa..ya pasaré con mate y bizcochitos para hacerles el aguante.
Éxitos y muchas ventas!!
Besos para las dos..
Vero

Nosfe Lugosi dijo...

¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!!... LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA.... QUE TENGAN MUCHAS VENTAS....

ZOE dijo...

HOLA LUNARIA PRECIOSO TODO,ESPERO QUE VENDAIS MUCHO POR QUE TUS CREACIONES SON UNICAS,UN ABRAZO Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.

Analía dijo...

Yo también voy a pasar a visitarlas!!! Que bueno!! las felicito! van a estar cerquita. Este finde no, pero el otro no se salvan de mi presencia. beso enorme y muchas ventas.