jueves, 4 de febrero de 2010

Accesorios... infaltables

Un collar, laaargo, realizado en hilo encerado, bolitas forradas al crochet; en hilo de seda color natural las más grandes y en hilo chocolate las pequeñas.
 

Intercaladas, esferitas de metal color cobre y detalles de piedras al tono...

Esperamos les guste. Eso sí, collar largo pero liviano. A cuidar cervicales!!!!

4 comentarios:

Anamá dijo...

Que bonitos los collares, tengo que hacer uno y me diste una idea con el crochet, jaja, gracias por compartirlos. besossssssssss

la chio dijo...

me gusta!!! quedo lindisimo!
y si hay que cuidar las cervixales... justo en este momento me duele el cuello... no de cargar un collar pesado sino de tanto estar en la cama!!!! esque ya no me aguanto la panza!!!!!!!!!!! y las contracciones... y el calor... y uffffffffff que nazca leon ya!!!!!
un beso amigas!

M dijo...

Mis lindas Lunarias, cómo me gustan esos colgantes!
Una vez tuve un collar con un medallón de tamaño y peso considerables ( les conté que soy medio negra africana ^^ )alguna foto debe andar por allí donde aparezco luciendo semejante cacerola :) jeje La verdad es que me molestaba bastante, ahora con la contractura que tengo no lo podría usar ni un minuto. Y... los años no pasan solos ... buaaaaaaa :(

Un super besote a las dos ^u^
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Simplemente bello!
No sé si es la faringitis, la humedad o las ganas de tirar todo a la m...pero tejo y destejo sin encontrarle la vuelta y tengo que entregar el trabajo el finde!!!
Besote
PD: cuando viajás a BAires?