miércoles, 21 de octubre de 2009

Un viaje imaginario, un lugar increible...

Sí, en una caja en decoupage... El fondo  en acrílico negro.
La parte superior de la tapa... sobran las palabras.
Ese sol! que da  luces y sombras a los árboles, como esperando que los admiremos.
                           
Y desde todos los ángulos en el borde inferior de la caja...                           
Distintas imágenes: fauna,  vegetación...   
Colores  contrastantes.




 AFRICA MIA. TUYA. DEL MUNDO.
Qué continente!
ah, sí... la caja está terminada con un toque de barniz.
Esperamos que les guste.

3 comentarios:

M dijo...

Laura ¡gracias por la primicia! :)

La caja África Mía, qué bonita ^^
Ideal para guardar mis "adornos rituales" , algunos son de tamaño verdaderamente considerable :) jajaja
Me gusta el fondo negro, hace que se destaquen las imágenes de manera especial.

Besitos a las dos ^u^, ahora las dejo porque mi " tribu" me reclama! jajaja
Cariños amigas.
Silvana
Morocha

FLOR dijo...

Hola chicas!!!Que lindas las cajas!me dieron ganas de ir aconocer,quiza me pegue una vuelta para el mundial(esta ahi nomas) jaja bue che hay que soñar...besos!!

Jimena dijo...

Hola linda!

Muy bonitas kedó la caja. Hermosa.

Buen jueves.
Saludos.