lunes, 24 de agosto de 2009

De paseo...

Aún a media máquina y forzando la otra mitad y con la cuota de amor de siempre, hicimos esta versión de la chalina "no tejida" que aprendimos a hacer bajo las claras instrucciones de Delfi de mamitaquerida.blogspot.com

En realidad no es la primera que hacemos; no estaba pensada para esta ocasión, pero esas cosas de la vida... Las primeras fueron para un cumple infantil, marcharon de souvenir... las tías de esta criatura dijeron...Yo quiero!!! nada se pudo registrar.

Y la que ven aquí, salió de paseo con su dueña a Colonia (Uruguay)



Sobre una pianola, en una hermosa posada, como al descuido... descansa ella.

Con el enfoque en lana mecha lisa azul, azul noche o matizada con un toque de negro (todo de Yanabey) hilo fucsia con motitas combinado con hilos de seda negro y gris oscuro, lana Nachito blanca mezclada con estos hilos de seda.
También algunas de la lana semigruesa de banco y negro Las tiras son tejida en punto cadenita, sin tejer, igual el agregado de los hilos de seda que se usaron para combinar con las lanas y cintas: en gris oscurísimo (00) y en gasa con borde de raso negro bien finita.
La flor de cierre, por supuesto en ese azul profundo y en el centro un botón al tono.

De más está decir que los viajeros pasaron un fin de semana excelente, contentos con la atención y amabilidad de los habitantes de Colonia... pero fascinados por lo pintoresco de sus calles, construcciones y museos.
Y por lo que supimos no descansó todo el tiempo en la pianola, ya que hubo momentos bastante frescos.

Chicas, debe ser el post más largo de nuestra vida blogueril. Pero la ocasión lo ameritaba.